El grupo de rock británico Rolling Stones advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con llevarlo a la justicia si sigue utilizando una de sus canciones “You Can’t Always Get What You Want” en sus campañas políticas.

Un comunicado de la banda, publicado por la prensa norteamericana, declara que puso el asunto en manos de su equipo legal y que están en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor, BMI, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de la canciones de Rolling Stones.

“La BMI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia”, reza un comunicado publicado por el portal de información Deadline, con sede en Hollywood. El artículo de Deadline fue retuiteado por la cuenta oficial del legendario grupo en Twitter.

AP
El equipo de campaña de Trump utilizó la canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo en una primera ocasión en un mitin de hace cuatro años.

El grupo de rock Queen también prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas, “We Are the Champions”, en una aparición de Donald Trump en la convención republicana en 2016.