Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Delegado Federal de PROFECO en el Estado, Alejandro Martínez, señaló que en lo que va del año, la empresa de Cablevisión Victoria encabeza la lista de los establecimientos con mayor número de quejas en el Estado.

 “Son 80 denuncias que existen en todo el estado de Cablevisión, es por ello que es la empresa que cuenta con mayor quejas a nivel estatal”.

 Detalló que estas denuncias presentan intervalos, “las quejas no tienen un intervalo de tiempo, se reciben semana tras semana de este establecimiento”.

 A su vez expresó que en estos momentos la dependencia a su cargo ya se acercó con el gerente de la empresa para que esta tenga un diálogo con los afectados.

 “Esto se debe al mal servicio, hemos estado en contacto con el gerente de este servicio, porque tenemos quejas del mal servicio en el tema del internet”.

 Expresó que además de Cablevisión Victoria las empresas que también presentan constantemente quejas son CFE, Comapa y TELCEL, ese orden es como se encuentran relacionados los problemas”.

 Dijo que en el caso de la Comisión Federal de Electricidad aparece en la lista negra de PROFECO con 78 quejas.

 “Lo que llega a PROFECO llega como una queja y nosotros le damos el trámite de manera inmediata con el establecimiento y la PROFECO interpone una demanda en contra de los establecimientos”.

 Finalizó, “Comisión Federal de Electricidad, se da por cobros indebidos de la CFE, incluso tienen un módulo para atender este tema”.