El gran protagonista de la saga Rápidos y Furiosos y fallecido Paul Walker, tenía un gran gusto por los carros y contaba con una gran colección y ahora subastarán un BMW M1 AHG, un superdeportivo de 1980.

Tras su muerte en un choque automovilístico cada modelo en la colección del actor tomo otro valor y el BMW M1 está siendo subastado por la empresa Bring a Trailer y hasta el momento la oferta más alta es de 390 mil dólares.

El BMW M1 fue fabricado en 1980 es de motor central y solo se fabricaron 400 unidades para circular por la vía pública. Este modelo fue modificado por AHG, un concesionario alemán que le dio 75 caballos de fuerza más, y lo decoraron con un kit de carrocería único, y ruedas BBS de tres piezas.

El vehiculo perteneció a la empresa AE Performance, propiedad de Paul Walker y Roger Rodas, quien falleció junto al actor en el incidente de 2013 en el que ambos perdieron la vida en un Porsche Carrera GT. Sin embargo, todavía le resta una semana a la subasta y esperan que la cifra siga aumentando. Ya que hace un año un lote de 21 vehiculos de su colección se vendió en más de 2.3 millones de dólares en Barrett-Jackson Scottdale, gracias a las pujas por un BMW M3 Lightweight de 1995.