¿Están listos para la película de superhéroes más esperada del 2021? Tan solo horas nos separan del estreno de Justice League: Snyder’s Cut y el mundo está de cabeza por ver a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman desde la óptica del director, Zack Snyder, quien era el responsable original del filme, pero que abandonó a media producción al quejarse de la intromisión de Warner Bros.

Snyder Cut se podrá ver primero en México que en EE.UU.

Este 18 de marzo marca la fecha oficial del estreno de la versión Snyder de La Liga de la Justicia, con la gran noticia de que podrá verse antes en México que en Estados Unidos, ya que la empresa Cinépolis -en su plataforma Klic- anunció que la pondrá disponible (únicamente como renta) a partir de la 1:00 am del jueves, tres horas antes que en EE.UU.

¿Cómo ver el Snyder Cut de Justice League en México?

En México existen dudas sobre cómo ver Justice League: Snyder’s Cut porque su estreno está programado en la plataforma HBO Max, que en nuestro país se estrenará hasta junio. Hay que acotar que solamente estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril del 2021 a través de alguna de las siguientes plataformas, sin que al momento se tenga el precio por rentarla.