Con el firme compromiso de reactivar la economía de Ciudad Victoria, la cual ha sido severamente golpeada por esta pandemia, la formula del Partido Verde Ecologista de México, encabezada por Gabriela Millá aspirante a la alcaldía; así como a los candidatos a Diputado Local Francisco “Batata” Rocha por el XV Distrito y Arturo “Borrado” Sánchez por el XIV Distrito, visitaron el corazón de la economía en la capital, el Mercado Argüelles.

Los locatarios mostraron a los tres candidatos las deplorables condiciones en la que se encuentra la mayor parte de la infraestructura de las instalaciones, pese a que hace algunos días se le dio una “manita de gato”, esto no pudo tapar el mal estado del corazón de la economía victorense.

“Nosotros estamos aquí para ayudar, no para prometer, es por ello que buscamos no solo proponer sino hacer un cambio verdadero a este tan bello lugar”, expresó la aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Gabriela Millá, quien encabeza los colores verdes en estas elecciones 2021 en la capital tamaulipeca.

Añadiendo, que es necesario una modernización del lugar, pero que esto sea real y no promesas, “somos un partido de jóvenes, ciudadanos que queremos hacer la diferencia en nuestra ciudad, que hoy en día ha sido muy golpeada”.

En el recorrido los aspirantes escucharon las quejas y dolencias de los comerciantes de esta parte de la ciudad, quienes en las últimas administraciones han sido olvidados.

Por su parte “Batata” Rocha, aspirante a la diputación Local del XV Distrito fue claro, que la voz del pueblo se tiene que escuchar y hacer valer este próximo 6 de junio, “requerimos no solo escuchar y proponer, sino cumplir, yo desde niño acompañaba a mis padres a hacer el mandado o la despensa y la verdad es una tristeza ver así el Mercado Argüelles, el cual es el sustento de muchas familias de aquí de mi ciudad querida”.

Expresó que desde el pleno legislativo, buscará bajar la mayor cantidad de recursos para destinarle a esta parte de la ciudad, “mi ciudad ha sido maltrata y olvidada, al grado que se volvió gris, es por ello que tenemos que regresarle ese verde, el verde del cambio”.

Galería