Luego de que Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso anunciaran que serían padres de un niño, el delantero mexicano de los Wolves dio a conocer que la cigüeña se confundió y que en realidad están esperando a una niña.

Con un simpático video en redes sociales, el canterano del América anunció el error que tuvieron y que están emocionados de recibir a Arya, como llamaran a su bebé, aunque ya tenían todo listo para recibir a un niño.

“Hace unas semanas les anunciamos el sexo de nuestro primer hij@  pero la cigüeña nos confundió. Estamos emocionados de anunciarles (nuevamente) que ¡es niña! No es Ander, pero sí Arya y estamos felices de contarle cuando crezca, toda esta aventura”, escribió el goleador.

Hace dos meses, Jiménez y su novia Daniela Basso realizaron una dinámica en el estadio del Wolverhampton, en la que el futbolista tenía que acertar a un tablero colocado en la portería para conocer el género de su bebé, después de algunos intentos, la pareja supo que sería niño al llover confeti de color azul.