Alejandro Palacios arrancó su carrera como empresario. El portero de los Pumas inauguró el jueves ‘Los Compaches de Pikolín’, un restaurante de antojitos mexicanos, el cual abrió en sociedad con su compañero de equipo, el defensa felino Orlando Pineda.

“Es otra faceta en mi vida, no sólo como futbolista sino ahora iniciando una nueva aventura. Ubicado al sur de la Ciudad de México, puse un restaurante mexicano de antojitos, y esperamos que les guste. Toda la gente es bienvenida. Estamos muy contentos, Orlando y yo somos socios y estamos animados en esta nueva etapa”, comentó el Pikolín.

Palacios explicó cómo a él y al ‘Choco’ se les ocurrió el nombre y, además, por qué decidieron poner el restaurante en la Avenida Santa Úrsula, cerca del Estadio Azteca, y donde hay decenas de negocios de alimentos.

“Es comida mexicana y queríamos darle un toque nuestro, en México hay mucho eso del compadrazgo, de los compadres y de ahí salió la palabra, y por eso decidimos ponerle ese nombre y el logotipo. Lo pusimos aquí porque sabíamos que esta zona es una avenida muy importante en cuanto a comida y a antojitos mexicanos. Hay lugares donde se come muy rico, nosotros traemos un concepto nuevo que incluye barbacoa y esperamos que le guste a la gente”, sentenció Alejandro.

Acompañados por familiares y amigos, e incluso algunos de sus compañeros en el cuadro universitario como Javier Cortés y Pablo Bonells; Alejandro Palacios y Orlando Pineda, quienes repartieron autógrafos, decidieron abrir ‘Los Compaches de Pikolín’ ya que saben que la carrera de futbolista no es muy larga.