Solo dos aficionados pagaron entrada en un estadio para ver el partido entre Atlético Huila y Alianza Petrolera correspondiente a la sexta jornada de la Liga colombiana, informaron medios locales.

“Eso es cierto. Las dos personas pagaron 40.000 pesos (unos 13 dólares), esa fue la recaudación”, admitió el gerente general del Huila, Carlos Barrero, en una entrevista con el portal deportivo Fútbol Red.

El encuentro, que terminó con victoria por 1-0 del Huila, se jugó el viernes pasado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, con capacidad para 21.800 espectadores.

El Atlético Huila viene empleando el estadio Centenario para sus partidos como local debido a las obras de remodelación que se cumplen en su sede, el Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

El portal de noticias señaló que la pobre asistencia al estadio de Armenia pudo verse afectada por los graves problemas de tránsito que se presentaron en la zona.

Barrero explicó que el alquiler del Estadio Centenario para un partido cuesta al Atlético Huila alrededor de los 8.500 dólares. El Atlético Huila espera volver a su sede en diciembre.