Miles de mexicanos volvieron salir a las calles para manifestarse en contra del aumento a las gasolinas. La Ciudad de México; Guadalajara: La Paz, Baja California Sur; Morelia, Michoacán; Mexicali, Baja California; Hermosillo, Sonora; entre otras, registraron movilizaciones importantes de ciudadanos.

Una de las marchas más importantes fue la que se registró en la capital de país. El contingente formado por el Comité de Defensa Ciudadano salió al rededor de las 15:00 horas de las inmediaciones del Ángel de la Independencia con rumbo a la Plaza de la Constitución, lugar en donde se unieron a otros manifestantes.

En la capital del estado de Jalisco, integrantes de varios sindicatos, organizaciones no gubernamentales y grupos civiles caminaron por principales calles de la urbe para mostrar su repudio al gasolinazo.

En Chihuahua un grupo de personas clausuro de forma simbólica la sede del Congreso Estatal; mientras que en Ciudad Juárez otros ciudadanos exigieron que se detengan los incrementos en los precios a los combustibles.