El juego Black Desert ha sumado juego cruzado entre las consolas Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar este hito que une a las comunidades de ambas consolas, el estudio responsable del título vuelve a contar con la actriz Megan Fox para protagonizar un vídeo promocional.

 

Pearl Abyss, el estudio tras el juego, ha actualizado las versiones para consola de su título, que fue todo un fenómeno en PC y que el año pasado llegó a móviles y a las consolas de Sony y Microsoft.

En el vídeo promocional que anuncia la llegada de juego cruzado nos encontramos con la actriz Megan Fox como gran protagonista. La intérprete ha participado en varias campañas promocionales de este título en el pasado y han decidido contar de nuevo con ella. En el vídeo la vemos controlando a un personaje con un aspecto basado en su apariencia.

El juego cruzado se permite entre PlayStation 4 y Xbox One, pero no hay juego cruzado entre los usuarios de consola y los de PC. Además de razones estrictamente jugables, como la diferencia de control entre mando y teclado y ratón, tenemos la cuestión de la paridad de contenidos: la versión de PC va aventajada.