La problemática que atravesó el conjunto de Chiapas respecto a los adeudos con sus jugadores está olvidada, ya que el el dueño de la institución chiapaneca, Carlos López Chargoy, reveló que ya se pagó todo en el club.

“Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al Draft pagamos el primer compromiso y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, pagamos todo lo que la Liga nos requirió para poder participar”, dijo Chargoy para Fox Sport.

El propietario de los Jaguares afirmó que no se tiene ninguna deuda en el equipo ni en fuerzas básicas, y que pagará los sueldos a tiempo durante todo el Clausura 2017.

“La semana pasada se pagó a fuerzas básicas, antes de iniciar el torneo cubrí todos los adeudos”, aseguró Carlos López, al tiempo que añadió: “No tenemos ningún adeudo económico ahorita, ni lo voy a tener en el torneo que estamos iniciando”.

Respecto a la situación de Egidio Arévalo, el directivo jaguar confirmó que ya se le cubrió en tiempo y forma el primer pago, mientras que el segundo se le pagaá como está pactado.