Ciudad Victoria.- El número 200, es un número emblemático, distinto e importante, más cuando ese número se ve impreso en un periódico deportivo como es el Semanario Extremo Deportivo, el cual se ha caracterizado por ser un medio informativo veraz y oportuno en el género.

La historia comenzó con un simple proyecto que hoy en día es una realidad, para todos aquellos que han participado en este periódico, el cual se ha nutrido de historias, reportajes, crónicas, fotografías, entrevistas y lo más importante nuestros lectores, les damos las gracias.

Extremo Deportivo hoy arriba a este número que para nosotros es emblemático, con el que hemos tenido 200 aventuras, alegrías y logros, de un inmenso aprecio de todos los deportistas que a diario han sabido concitar a base del ejercicio de un periodismo responsable y vanguardista.

No son muchos los referentes de un periódico de circulación gratuita que en menos de cinco años han escalado tantos peldaños en la credibilidad, influencia pública y circulación, pero tales lauros pueden atribuirse a la conjunción de experiencia y talento del personal que participa en la elaboración de este periódico.

Año tras año, Extremo Deportivo ha ido subiendo los peldaños del éxito periodístico gracias a una perseverante línea informativa que lo acredita como uno de los periódicos de alta vocación competitiva en el país.

Ahora, tras llegar a la edición 200, se pone en evidencia la fortaleza de su estrategia para posicionarse en el mercado de lectores, los cuales día a día buscan saber del mundo deportivo a través de nuestro sitio web, www.extremodeportivo.com

Nuestros lectores persiguen la noticia y la buscan más allá de ella, es por ello su preferencia con nosotros, ya que hemos logrado frecuentemente llegar más allá de la noticia, buscando el bienestar de nuestros deportistas tamaulipecos.

Esto refleja, sin ninguna duda, el espíritu de quienes lo dirigen. Son periodistas jóvenes y vanguardista que aman el deporte y que no pierden los bríos en la búsqueda de las noticias, en el análisis de sus repercusiones y en la puesta en debate de temas de verdadero interés público.