Lo que era un secreto a voces, este viernes se ha confirmado. TMZ publica que Kim Kardashian le ha solicitado el divorcio a su esposo y pareja durante 9 años, el rapero Kanye West.

Desde finales del 2020 ya se sabía que la pareja se había separado, sin embargo hasta la fecha no ha habido declaración o postura oficial, pero, ambos ya llevan agendas separadas y su adiós definitivo está a punto de llegar.

En dicha publicación se especifica que a pesar de la dolorosa ruptura, tanto Kim como Kanye han llevado todo en buenos términos, no han tensión en la relación y todo marcha de la forma más amigable posible.

Fuentes cercanas consultadas por TMZ, aseguran que el divorcio y adiós de KIMYE, se debe a las diferencias de estilo de vida que llevan los 2 en años recientes. West se ha alejado de la música y se metió al mundo de la política, incluso postulándose a la presidencia del país, mientras que la modelo se mantiene en casa y por ahora sin la vida en sociedad que suele llevar por la pandemia de COVID-19.

Una de las tanta clausulas que los 2 firmaron en su contrato nupcial sería la repartición de bienes y propiedades, las cuales se harán sin ningún problemas, además de la custodia compartida de sus hijos. Kardashian y el músico se conocieron en los 2000, cuando ella apareció en el video de uno de sus temas, pero fue 10 años después cuando comenzaron a salir, en 2012, luego de que West le dedicara su canción ‘Cold’.

Un año más tarde, en 2013, la pareja tuvo a Nort, el mayor de sus hijos, se casaron en una impresionante boda en Italia y con el tiempo formarían una familia con la llegada de Chicago, Psalm y Saint .