Por segunda noche consecutiva los Hermanos de la Destrucción se impusieron a Luke Harper y Braun Strowman en la gira WWE Live México, sólo que en esta ocasión la locura fue ante los aficionados de la Ciudad de México.

Así como lo hicieron en Yucatán, Undertaker y Kane salieron con la mano en alto.

La mayor ovación de la noche se la llevó el ‘Hombre Muerto’, quien a pesar de ser uno de los elementos más veteranos de la empresa, siegue causando furor en cualquier lugar del mundo donde se presente.

La batalla no fue sencilla, ya que Harper, y sobre todo Strowman, se han convertido en un dolor de cabeza para cualquier rival.

Kane fue quien comenzó a mermar a Harper con certeros golpes en el rostro. La táctica de los Hermanos de la Destrucción fue disminuir al rival más ‘débil’ y así sucedió.

Strowman entró poco a escena y cuando lo hizo fue rápidamente controlado por los ‘hermanos’, quienes juntos le aplicaron una ‘garra infernal’ para alzarlo y azotarlo en el ring.

Con el gigante fuera del cuadrilátero, Taker tuvo tiempo para aplicarle su llave ‘Hell’s Gate’ a Harper, quien de inmediato se rindió.