La Navidad debería de sacar lo mejor de las personas, pero hay quienes pierden el control al no conseguir los regalos que quieren para sus seres queridos. Por ejemplo, dos mujeres en Estados Unidos se agarraron a golpes en una tienda Walmart para llevarse la última consola de PlayStation 5 disponible.

En redes sociales circula el video de las dos “damitas” que se hicieron de palabras porque una de ellas aparentemente “agandalló” la PS5, pero todo escaló rápidamente hasta los puños y patadas, dejando a una de las involucradas en el pleito inconsciente.

Lo increíble es ver al resto de los clientes de la tienda grabando el suceso sin la mínima intención de calmar los ánimos, incluso cuando una de las mujeres yacía en el piso fuera de sí tras recibir un par de pisotones en el rostro.

Afortunadamente, la más afectada parece recobrar el conocimiento segundos antes de que termine el video de la pelea, aunque poco se sabe de su condición o si fue trasladada a algún hospital para ser evaluada. Lo cierto es que la altísima demanda por el PlayStation 5 lamentablemente le hizo mostrar su lado más salvaje a estas dos personas.