Los fanáticos de los Bills son famosos por sus “locuras” durante los días de juego de su equipo. Una extraña práctica se ha convertido en “tradición” y tal y como sucedió hace unas semanas tras el enfrentamiento con Tampa Bay, ahora, antes del partido ante Miami, un aficionado se lanzó sobre una mesa con fuego.

La Bills Mafia es de las fanaticadas que cuentan con un largo historial de atrocidades. Ahora, antes del enfrentamiento contra los Dolphins, un fanático chocó con otro arriba de su camioneta y cayó sobre una mesa en llamas, lo que provocó que se incendiara.

Según diversos medios locales, en cada partido de los Bills los servicios de emergencia reciben alrededor de 100 llamadas, esto para atender arrestos y situaciones médicas ocurridas entre los fans de Buffalo.

Ya anteriormente, otro fan se lanzó sobre una mesa similar, en lo que parece ser una práctica cada vez más común en los alrededores del New Era Stadium, casa de un equipo que está cerca de volver a Playoffs, algo que no logra desde 1999.