La sexy actriz estadounidense Eva Longoria decidió quitarse la ropa y posar con su acostumbrada sensualidad para el fotógrafo Jork Weissman, un profesional que reunió a diversas celebridades para un libro de imágenes en las que capta sus expresiones al dormir.

Esta ‘mujer desesperada’ luce su espectacular figura en el homenaje al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles,  en lo que será la portada del libro ‘Asleep At The Chateau’ y mientras aparece postrada y dormida en la cama, en ‘traje de Eva’, su anatomía le quita el aliento a más de un caballero.

Y aunque Longoria ha aparecido en un sinfín de publicaciones donde luce sexy y con glamour, pero esta es la primera vez que se quita la ropa, y es que de acuerdo a sus propias palabras, la actriz se atrevió porque consiguió moldear su figura con disciplina y ejercicio.

La obra completa saldrá en octubre y en ella aparecerán el rapero Usher, Orlando Bloom, Justin Theroux, entre otros.

Cabe mencionar que Eva y Mark Sánches, luego de confirmar que salían juntos y se estaban ‘conociendo’, fueron vistos en Manhattan, Nueva York; y aseguran que la recién pareja está en busca de un departamento para vivir juntos.