Sara Carbonero fue ingresada de emergencia este martes a causa de una recaída a consecuencia del cáncer de ovario que presentó en 2019. Le acompaña Iker y su familia en un hospital de Madrid recuperándose de una cirugía. Sara fue operada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, así lo señaló la revista Hola. Su recuperación va por buen camino, tanto que ya posteó a través de su Instagram un simpático vídeo con dos cacatúas demostrando que se mantiene positiva ante la adversidad.

Sara poco a poco ha retomado su vida y su trabajo como periodista, regresando a trabajar a Marca, casa que la vio crecer en el periodismo deportivo. Las alarmas se encendieron cuando no asistió a su programa de radio este martes 9 de febrero. Poco se sabe del motivo de urgencia por el que fue operada, solo que lleva con éxito la recuperación.

Iker Casillas está con Sara

Iker fue fotografiado este miércoles llevando a sus hijos al colegio y después fue a la clínica donde se le vio molesto debido a la presencia de la prensa en un momento tan delicado.