Siguen las irregularidades en Jaguares. La estructura de las Fuerzas Básicas de los del sureste, que incluye las categorías Sub 20, 17, 15 y Segunda División, acumularon dos meses y medio de adeudo por parte del dueño, Carlos Hugo López Chargoy.

Fuentes allegadas a la institución chiapaneca y a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut revelaron  que sólo un elemento de Jaguares se atrevió a ingresar una controversia por la falta de pago.

Se trata de Ignacio ‘Bambi’ Negrete, entrenador de 62 años de edad que en los últimos tres torneos dirigió a la Segunda División de Jaguares, y una semana antes de arrancar el presente campeonato acudió a la FMF para hacer oficial su protesta. En la actualidad, Negrete se hace cargo de la categoría Sub 15.

Ante esta situación, la misma fuente aseveró que Negrete fue amenazado por la directiva de Chiapas que en caso de que diera a conocer a la opinión pública su demanda, sería despedido de la institución.

Ignacio Negrete dirigió en el Ascenso MX a Jaguares de Tapachula en 2003, al desaparecido Riviera Maya en 2005, Petroleros de Salamanca, además de Estudiantes de Altamira.