Tras la denuncia por violencia de género, Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, aseguró que aunque seguirá el proceso e irá ‘hasta las últimas consecuencias’ ya perdonó al jugador por sus agresiones y comportamiento hacia ella.

“Lo perdono para curarme, para avanzar y poder vivir en paz, pero no lo perdonaría para volver ni para comenzar otra historia”, a lo que añadió que “una no puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos. Si sigo con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma”, aseguró en entrevista con Crónica TV.

EFE
En ese sentido la colombiana también aseguró que le dolería mucho ver al futbolista tras las rejas, pues aún le guarda cariño a pesar de todo.

“Si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo” finalizó.

Cabe recordar que no se ha dictado todavía una sentencia en contra del jugador, por lo que se tiene que esperar la resolución del juez.