Han pasado dos días desde la muerte de Diego Armando Maradona y el duelo, la tristeza y la conmoción no pasa en Argentina. Miles de personas le siguen llorando a su #10 y en especial sus seres queridos, sus hijas para ser específicos. Dalma y Giannina han sido las que han dado la cara ante la gente y los medios en estos momentos complicados y la primera fue la que tomó la batuta para despedir a su padre en redes sociales con enternecedoras palabras. “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”, escribió en su cuenta de Instagram.

La mujer habló también de su hija, la relación con su abuelo y el legado del ‘D10S’ que tratará de explicarle cuando crezca. “Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…”

https://www.instagram.com/dalmaradona/?utm_source=ig_embed

Diego Jr. también le dijo adiós

​Desde Italia, Diego Maradona Junior se sumó a las condolencias por la muerte de su padre y lamentó no poder viajar a Argentina para despedirlo en persona. “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío. Un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada”. El hombre de 35 años fue reconocido por Maradona, aunque jamás estuvo cercano a él hasta el 2016, cuando se mudó a Argentina para participar en un Reality Show y ahí la relación se hizo más estrecha, por lo que padre e hijo tuvieron todavía algunos años para disfrutarse.