Luego de darse a conocer el encuentro romántico que el delantero mexicano Javier Hernández sostuvo con la actriz Camila Sodi en París, el jugador del Bayer Leverkusen se encuentra en la mira de los reflectores; sin embargo, la atracción del futbolista no es para nada nueva, ya que, de acuerdo con una nota del 2011 del sitio Vanguardia, su mujer ideal tendría el rostro de la artista, en combinación con el cuerpo de la también actriz de Hollywood, Megan Fox.

De esta manera, con este sorpresivo nuevo romance tras su ruptura con la periodista Lucía Villalón, el atacante de la Selección Mexicana estaría cumpliendo el deseo de tener una relación con uno de sus amores platónicos.

Todo parece inidicar que su nueva conquista le ha caído bien y ella se ha convertido en su nuevo motor dentro de la cancha, pues el ariete de las ‘Aspirinas’ logró marcar un doblete en la victoria del Leverkusen frente al Eintracht Frankfurt, luego de la larga sequía de goles por la que atravesó.

De hecho, el repentino regreso del olfato goleador de Hernández no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes desataron su creatividad para bromear con la nueva relación entre Javier y ‘Cami’.