Activision ha anunciado de forma oficial el rumoreado Call of Duty: Warzone, una nueva entrega de su saga de disparos y acción en primera persona que llegará mañana, martes 10 de marzo y que optará por un modelo de negocio free to play. Como os hemos dicho, el juego llegará mañana pero no lo hará al mismo tiempo para todo el mundo, ya que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare podrán disfrutarlo unas horas antes mientras que los que no posean esta entrega lanzada en 2019 deberán de esperar 4 horas para poder acceder al título. Os lo explicaremos con más detalle un poco más adelante.

Este nuevo free to play de Activision nos permitirá jugar en un nuevo y extenso mapa alrededor de la ciudad de Verdansk, que tendrá 300 puntos de interés y zonas bien diferenciadas para favorecer distintos tipos de acción y movimiento dando diferente variedad de juego a todos los que quieran enfrentarse a Warzone.

Además, esta nueva entrega free to play de Call of Duty tendrá dos modos de juego, comenzando por el rumoreado Battle Royale para hasta 150 jugadores en el que veremos las reglas clásicas: sólo puede quedar uno y un área haciéndose cada vez más pequeña para favorecer el combate.

El segundo modo de juego en discordia es Plunder, una carrera para conseguir el máximo dinero posible recolectándolo de diferentes lugares del mapa, matando a enemigos o completando distintos Contratos que estarán disponibles durante la partida.

Ambos modos se basan en enfrentamientos de equipos de tres, aunque podremos entrar en la partida tanto en solitario como en equipos de dos jugadores (enfrentándonos, eso sí, a otros equipos de tres jugadores). Warzone también tendrá crossplay total, es decir, que podremos jugar con nuestros amigos ya sean de PC, PS4 o Xbox One.