Uno de los momentos más ‘dramáticos’ en la carrera de Michael Jordan, fue cuando estuvo a punto de convertirse en un esclavo en la ‘Montaña Tontolandia’, pero, gracias a la ayuda de Bill Murray, ‘MJ’ logró evitarlo.

En entrevista con Jimmy Kimmel, el actor bromeó sobre su rol en Space Jam y se dijo molesto porque la gente no le reconoce lo suficiente el rol que tuvo dentro del equipo de Buggs y Mike.

“A las personas se les olvida que tuve la canasta del triunfo. Es fácil de olvidar. Yo robé el balón; yo hice el pase a (Michael Jordan). Nadie se acuerda de mí. Yo ni siquiera fui entrevistado; pero fue muy divertido”.

“No sólo hice eso, también salvé al ‘Toon Squad’ de ser descalificado ya que ya no había Looney Toons disponibles porque todos estaban lesionados. Les faltaba un quinto jugador y sin mí, Jordan hubiera terminado como esclavo en la ‘Montaña Tontolandia'”, dijo Murray.

ESPECIAL
Space Jam se ha consolidado como una cinta esencial para cualquier fanático del baloncesto, los Looney Toons o la cultura pop de los años 90.