Beyoncé no cantará su éxito “All the single ladies”, durante su actuación en la edición 47 del Súper Bowl que tendrá cita en Nueva Orleans el próximo 3 de febrero.

Reportes de prensa estadounidense señalan que la cantante realizó una selección de los temas que conforman su carrera musical, aunque dejó fuera uno con el que ha ganado gran fama a nivel mundial, como lo es “All the single ladies”.

Entre los medios que han difundido parte de esta lista de canciones, está Us Weekly, que menciona que “Crazy in love” abrirá el show que Beyoncé ofrecerá en el medio tiempo del partido de futbol americano.

Durante su actuación, la cantante reunirá al grupo al que perteneció y que igualmente logró gran éxito hace ocho años, Destiny´s Child, por lo que Kelly Rowland y Michelle Williams cantarán una serie de temas de esa etapa.

Algunas de las canciones que ofrecerá el grupo son “Bills, Bills, Bills” y el éxito “Survivor” , además de “Nuclear” , esta última una canción inédita.

La esposa de Jay-Z ya ensaña arduamente lo que será su actuación, que incluirá la compañía de 60 bailarines, cambios de vestuario y despliegue de efectos especiales, y cuyas imágenes compartió en Instagram el fin de semana.

Todo, con el propósito de superar la actuación de Madonna el año pasado, quien mostró un adelanto de su polémico MDNA tour, con lo que consiguió 114 millones de espectadores.

 

También documental

En febrero, Beyoncé también tendrá las miradas encima con el estreno el día 16 de Life is but a dream, documental autobiográfico dirigido por ella, a través del canal HBO.

En el documental, la intérprete hablará del aborto que sufrió y niega que su hija Blue Ivy fuera producto de una gestación en un vientre alquilado, por lo que mostró una foto de sus primeros meses de embarazo.

“Hay un rumor estúpido, el más ridículo rumor que he escuchado acerca de mí, no tiene sentido. Pensar que soy tan vanidosa; respeto a las madres y a las mujeres demasiado, y poder experimentar traer un hijo a este mundo, si eres lo suficientemente afortunada, nunca lo menospreciaría. Es el acto más poderoso que uno puede realizar”, explica la cantante, de acuerdo con el sitio glblagrind.com.

La artista canta, además, al lado de su esposo Jay-Z canciones como “Yellow”, de Coldplay. (Notimex y Redacción)