Este fin de semana la familia real de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, aterrizó en Canadá para cumplir con una nueva ronda de compromisos internacionales, y por supuesto, sus dos pequeños hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, fueron quienes se robaron el show.

Luego de aterrizar en territorio canadiense, los Duques y sus retoños salieron del avión luciendo completamente impecables, como si no hubiesen pasado las últimas horas sobrevolando medio mundo. El Príncipe William llevaba un traje oscuro, camisa blanca y una corbata a rayas en negro y vinotinto. Por su parte, Kate, lució súper estilosa en un vestido azul marino de mangas largas, con un tocado a juego. Mientras que George y Charlotte se combinaron a la perfección con los tonos de su madre.

Desde que nació, el Príncipe George siempre ha sido la gran adoración de los medios, y es que entre sus outfits y su carisma, nadie se puede resistir.

Una vez en tierra los saludos oficiales comenzaron, y en un intentó por ganar la simpatía del pequeño monarca, Justin Trudeau, Primer –Sexy- Ministro de Canadá, se agachó e intentó hacer que George chocara su mano con la suya en un gesto amistoso. Sin embargo, tal y como muestran diversos videos de ese momento, el Príncipe no estaba de humor y rechazó la oferta de Trudeau.

Al final el primer mandatario canadiense desistió, y el tierno George prefirió seguir tomado de la mano de su padre mientras saludaba al público presente.

Esta nota contiene video: