Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reveló que bajo su mandato el país ya no vive bajo la sombra de la ‘impunidad ni con protección a presuntos delincuentes’.

Durante su su ponencia en la ‘Mañanera’, esta vez realizada en Tepic, el Ejecutivo Federal declaró que lo casos de Emilio Lozoya, César Duarte, Genaro García Luna y el del ‘Marro’, son un ejemplo de lo “podrido que estaba el régimen”.

“Ya no hay impunidad y mucho menos protección a presuntos delincuentes. Hay cuatro casos que se están tratando: uno es del señor (Emilio) Lozoya que yo espero que ya se informe sobre la red de complicidad que se construyó, porque se afectó la Hacienda pública y necesitamos recuperar lo que se sustrajo para devolverle al pueblo lo robado.

“Ahora se implica también en la investigación que está llevando a cabo un juez en Nueva York a dos de sus colaboradores más cercanos (del caso García Luna) que fueron premiados en su momento como los mejores policías de México. En qué país sucede esto; son fresas las series de Netflix sobre delincuencia ante esta realidad”, externó.