Un posible regreso de los Dallas Mavericks a México es bien visto por su dueño, el multimillonario Mark Cuban. El magnate viajó con su equipo a la Ciudad de México y afirmó que le gustaría estar de vuelta en un futuro.

“Claro que me gustaría volver, cada que la NBA quiere que regresemos, amaremos hacerlo”, afirmó Cuban, quien visita por primera vez la capital mexicana y ha sufrido con la altura de la ciudad.

Desde hace dos días que el multimillonario está en México y contó su experiencia hasta el momento: “Amo (México), es grandioso. Es más grande de lo que esperaba. La gente es grandiosa, la comida es fascinante, es una ciudad muy bonita para caminar. Lo he disfrutado hasta ahora”.

Fue el pasado martes 5 de enero que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que “¿por qué no soñar con un equipo de la NBA en la Ciudad de México?”, a lo que Cuban respondió que “la Ciudad de México debería ser unas de las consideradas (para tener un equipo de la NBA). Me gustaría ver la NBA en Mexico y la Ciudad de México sería el mejor lugar”, apuntó.

NO VE A NÁJERA AL FRENTE DE LOS MAVS

Aunque durante un tiempo Eduardo Nájera dirigió a la filial de los Mavs en la Liga de Desarrollo de la NBA, Mark Cuban no ve que en en un futuro el chihuahuense releve a a Rick Carlisle.

“No. Quiere ser un tipo de negocios”, subrayó, aunque destacó lo que hizo con el equipo cuando jugó con ellos. “Tenemos una gran historia con los Mavs con Eduardo Nájera y tratamos de ser muy activos en Chihuahua. Ha sido un gran embajador”.