El equipo de la Jaiba Brava tuvo un exigente inicio de semana al continuar con la pretemporada rumbo al próximo torneo de la LIGA de Expansión MX y de cara al cuarto partido de preparación de la escuadra celeste, donde se medirá al equipo de Correcaminos de la UAT.

El ritmo de la pretemporada aumenta conforme pasan los días y los elementos de la plantilla celeste no dan espacio al descanso, entrenando a doble sesión y enfocando sus esfuerzos en obtener un resultado positivo el próximo viernes frente al equipo universitario.

El turno matutino se desarrolló en la cancha del Estadio Tamaulipas y comenzó con una entrada en calor, seguida de ejercicios de recuperación y posesión de balón con variantes ordenadas por el Cuerpo Técnico encabezado por Gerardo Espinoza.

Por la tarde, la escuadra del TMFC volvió al “Coloso de la Unidad Nacional” y tras una activación ordenada por el PF Guillermo Hernández, los jugadores ejecutaron trabajos técnicos y futbol en espacios reducidos.

La competencia interna en el campamento celeste es otro aspecto que se mantiene en ascenso y todos los jugadores se entregan al máximo en cada minuto de las prácticas para hacerse de un puesto en el once titular.
Itinerario martes 4 de agosto de 2020

El equipo entrenará a doble sesión en el Estadio Tamaulipas.