Los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2-0 a Correcaminos de La UAT, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la jornada ocho del Ascenso MX.

Los Potros querían subir escalones en la tabla general; mientras que Los Naranjas buscaban aquella estabilidad que los sacara de los últimos sitios. Atlante lució mejor a lo largo del partido y anotó al 42´, cuando Gabriel Hachen recibió en los linderos del área y de tres dedos le pegó con rumbo al sector derecho del marco.

En el complemento se mantuvo la misma tónica, con unos anfitriones más lúcidos que volvieron a llegar al 50´, en un disparo bajó que le botó antes de llegar a portería, aunque Eder Patiño reaccionó de manera extraordinaria para mandar a tiro de esquina.

La insistencia azulgrana rindió sus frutos al 65, cuando Irving Zurita pegó un fierrazo lejano que rebotó en el larguero y Carlos Garcés estuvo atento para mandarla guardar de tijera.

Así terminaron las cosas; con este resultado Los Potros llegaron a 13 puntos en el quinto lugar general, mientras que los Naranjas se quedan con cuatro unidades en el penúltimo escalón.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Coras de Tepic; Correcaminos será anfitrión de Venados.