Cd. Victoria, Tamaulipas.- José Antonio “Chiva” Rosas, fue claro al señalar que su llegada a Correcaminos se da con un único fin, el cual es buscar el ascenso con el equipo de la UAT.

Contando con la experiencia de varios ascensos la “Chiva” Rosas, expresó, “buscamos trascender con el equipo y queremos hacer bien las cosas por lo que es importante hacer las cosas bien con Correcaminos, además de que contamos con un buen equipo y podemos pelear lo que será el ascenso”, esto luego del buen papel que ha hecho el equipo en estas dos jornadas.

Expresó que las dos victorias conseguidas ante Tapachula y Celaya se deben a la buena pretemporada que hizo el equipo, y esto se está viendo reflejado en el Clausura 2016, siendo por el momento los sub líderes del torneo.

“Sabemos de la trayectoria que se tiene en la Liga de Ascenso MX, por lo que conocemos que es importante conseguir el ascenso con el equipo”.

En el tema del rival en turno, el cual es Cimarrón de Sonora, el mediocampista de Correcaminos, expresó que no será un rival nada fácil, ya que esta clase de equipos se juegan el todo por el todo.

“Esos rivales son complicados, son equipos que están jugando bien, pero no se le han dado las cosas y sabemos que necesitan sumar puntos por lo que no será un rival nada fácil de vencer y menos en casa”, finalizó.