Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero Armando Arce, titular indiscutible y referente del equipo de Correcaminos en Segunda División, consideró que la victoria obtenida ante el Atlético Lagunero fue de vital importancia para iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos.

“Es muy importante empezar a ganar confianza, y bueno, se tuvo un gran triunfo aquí contra un rival que no conocíamos”, expresó.

El delantero destacó que las nuevas incorporaciones a la media cancha, aunadas al equipo base que se mantuvo del torneo pasado, influyó para el buen resultado de 4-0.

Arce Salinas aseguró sentirse bien con las anotaciones que marcó en el segundo tiempo del partido, destacando la importancia de la obtención de estos primeros tres puntos.

“Me siento muy bien, el trabajo de mis compañeros también ayudó, por ahí Lalo (Juárez) me dio el pase y lo que importa es seguir trabajando”, sentenció.

Por último, Armando agradeció a la afición presente, invitándolos a seguir asistiendo y a seguir apoyando, “van a venir triunfos y cosas importantes, gracias a la afición por el apoyo”, concluyó.