Con el claro objetivo de buscar sumar su segundo triunfo fuera de casa, Correcaminos sigue su camino rumbo a la Jornada 10 en la que estará enfrentando este viernes a Lobos B.U.A.P. en la ciudad de Puebla.

El equipo que se presenta por delante no será diferente a las anteriores, sobre todo porque el cuadro poblano juega bien en su campo y no dará ventaja al cuadro de Omar Arellano, mismo que va por los tres puntos y conservar la posición de privilegio del Ascenso Mx.

Lucas Ayala ha sido uno de los jugadores fundamentales en el medio campo Naranja, con recuperación y dando equilibrio al Equipo de Tamaulipas dentro de la cancha. Esto fue lo que nos compartió acerca del triunfo de la fecha anterior y destaca la entrega que ha tenido la Fuerza Naranja para superar a sus rivales:

-¿Semana de mucha confianza por el triunfo ante Altamira FC dinos cómo te sientes?-

“Bien, contento, porque fue un partido que nosotros sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, sabíamos que si ganábamos nos podíamos despegar ahí con unos resultados que se nos podían dar a favor nuestro y seguir en primer lugar más allá de lo que hacen otros equipos, además porque estábamos en casa y bueno se dio, creo que fue un partido difícil tuvimos enfrente un rival que vino hacer su papel, que vino hacer su fútbol, que corrió y le metió fuerte lo cual nos complicó las cosas por momentos hasta que encontramos el gol, y pues bueno creo que supimos manejar bien el juego”.

-¿Qué destacas del equipo en lo que llevamos del campeonato aparte de los resultados?-

“La entrega como siempre, mientras haya entrega el fútbol se va a dar, creo que tenemos la capacidad de los jugadores para que el fútbol se dé en la cancha, no hay que dejar de correr como lo hace siempre este equipo, y en resumen en este momento vamos por buen camino”.

-¿Qué le dices a tu afición que cada vez se mete más en identificación con el equipo?-

“Siempre es importante agradecerle a la afición, la que ha estado con nosotros y la que nos apoyó el partido anterior, tuvimos una buena entrada en relación a los otros partidos, y pedirles eso, invitarlos siempre a que nos apoyen en casa”.