Después del triunfo con el que Correcaminos logró iniciar el Apertura 2017, el estratega del conjunto victorense hablo de los atributos que su equipo mostró durante el desarrollo del partido.

Rayas se mostró tranquilo con el resultado y consciente de que la campaña apenas inicia y reconoció el trabajo que el equipo desplegó en la cancha del Jalisco.

“Afortunadamente tuvimos la capacidad de lograr los primeros tres puntos, pero más allá del resultado me quedo tranquilo porque el equipo tuvo, un buen funcionamiento, trabajó bastante bien el partido desde le principio hasta el final creo que en muchos minutos del partido controlamos totalmente”.

Para Mr Rayas lo más importante fue sumar y continuar con la misma mecánica de trabajo que fue la fórmula que hoy mostró a su equipo mejor en la cancha.

“Hoy lo rescatable es el resultado, hay que seguir trabajando para las cosas grandes que buscamos conseguir , hay que que ir poniendo bases sólidas , hoy hicimos un gran comienzo esperemos seguir así”.

También habló de la motivación que los jugadores tienen a pesar de las trabas administrativas que impiden el ascenso al máximo circuito y dijo que confía en que el proyecto que aceptó rendirá frutos.

“Obviamente era complicado por cuestión de tiempo cumplir con las especificaciones pero el proyecto va a crecer”.

Rayas se mostró con cabeza fría para disfrutar del triunfo pero al mismo tiempo estar conscientes de que es el primero de muchos encuentros que tendrán que superar.

“Cuando cada quien hace lo que le corresponde y lo hace bien desde la directiva hasta abajo esto tiene que ir bien, esto es el inicio no hay que lanzar las campanas al vuelo, hay que mantenernos tranquilos todavía hay mucho por delante”.

Por último hablo de la forma de trabajo que tiene durante la semana de darle al jugador las opciones necesarias para poder resolver diferentes situaciones que se le presenten en el partido.

“Este equipo puede dar todavía mucho más y yo siento que vamos a dar mucho de qué hablar”, finalizó.