Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la única finalidad de que todo Tamaulipas se una a la llamada #FuerzaNaranja, Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Club de Futbol de Correcaminos, buscan que se cree la llamada identidad naranja.

Y es por ello que el Rector de la máxima casa de estudios Enrique Etienne Pérez del Rio anuncia la promoción de que todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendrán el beneficio del 50 por ciento para todos los partidos que restan de la temporada y la Liguilla.

Extendió la invitación a todos como un solo equipo, estudiantes, maestros y trabajadores de la UAT, para que acudan y apoyen al Correcaminos. “Hay que ir y apoyar a nuestro equipo, acudan con su credencial de la UAT. Tenemos que ponernos la camiseta de la universidad en todo”, agregó el Rector.

Destacó el Rector Etienne Pérez del Río que el Correcaminos es un equipo de campeones que representa con gran orgullo a nuestra Universidad y a nuestro estado, que ha dado grandes satisfacciones a la afición, como lo es en este momento que con gran motivación se mantiene como el mejor equipo del torneo: “exhorto a todos a seguir apoyando al Correcaminos, van muy bien en el torneo y nosotros los universitarios, unidos y como un solo equipo, tenemos que ir a apoyarlos y ser parte de este gran esfuerzo del conjunto naranja”, concluyó.

Por su parte el mandatario estatal Egidio Torre Cantú calificó como atinada esta gran promoción,

“Esto es muy bueno, además de esta excelente iniciativa del Rector, a nosotros esto es muy satisfactorio, para que la raza vaya, la verdad vamos muy bien, ahora se van a poder dedicar totalmente a la Liga”.

Agregando “Para mí lo más importante es la actitud… siempre se juega a ganar, pero lo demuestras con actitud, ahora los resultados que está teniendo el equipo así lo demuestran”, destacó.

Agregó “Ahora si… ahora si” -¿Esta es la buena gobernador?- “Esos esperamos, siempre jugamos para ganar y todas las temporadas lo hemos hecho, van con un buen paso, ustedes ven la actitud del equipo y esperemos que esto sea la buena”.

Mientras el Presidente del equipo, Francisco Filizola González, mencionó que esto también tiene alcances a maestros y empleados de la máxima casa de estudios.

“Definitivamente bajo todos los ángulos que lo queramos ver, extraordinaria la decisión del señor rector, no solo el fin por alcanzar que es el de una mayor asistencia al estadio, sino que el estudiantado, los trabajadores al servicio de la universidad, los maestros, porque esto tiene alcance para todos los órdenes de quienes conforman la universidad, como identidad, también sientan que el equipo se fija en ellos, está atento de ellos y lógicamente que en el caso nuestro como integrantes del consejo deportivo aplaudimos la decisión en todos los sentidos”, señaló.