Cd. Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo con el portal deportivo Cancha del grupo editorial Reforma el peruano Beto Da Silva, jugador de los Tigres de la UANL fue ofrecido a Correcaminos, esto luego de que no se diera su fichaje con el Alianza Lima.

Por este motivo, el Tigres analiza su cesión a otro equipo y este sería nada menos que el Correcaminos de la UAT.

“El préstamo de Beto Da Silva con Lobos BUAP fue de un año, por lo que el futuro del peruano está en manos del cuadro licántropo. Se había rumorado que el atacante sería refuerzo del Alianza de Lima, sin embargo, el cuadro peruano no llegó a un acuerdo con Lobos, por lo que operación se cayó y su futuro parece estar en el Correcaminos de la UAT”.

Beto da Silva fue considerado en la lista preliminar de Ricardo Gareca de la selección peruana que participó en la última Copa América de Brasil 2019. Posó con la camiseta de la nueva camiseta de la Blanquirroja, pero al final no formó para de la lista de 23 jugadores seleccionados al torneo sudamericano.

Este atacante es considerado como una de las jóvenes promesas del futbol peruano, por lo que ya cuenta con un importante curriculum tras haber jugado en los clubes Sporting Cristal (Perú), PSV Eindhoven (Holanda), Gremio (Brasil) y Lobos BUAP (México).