Reconociendo que su equipo sufrió de contundencia en el compromiso de Ida de los Cuartos de Final ante Celaya, el estratega de Correcaminos Joaquín del Olmo dijo que su equipo tiene que ser más “matón” este sábado en casa.

“Tenemos que ser más matones, aprovechar las que tenemos y definir al frente de la portería de Celaya, este sábado en casa”.

A su vez reconoció que su equipo tanto en la Liga, como en la Liguilla a sido superior a los “cajeteros”, pero por desgracia no lo han podido reflejar en el marcador.

“Necesitamos más contundencia, tuvimos para matarlos en Celaya y no pudimos, ellos son un buen equipo, sabemos que nos van a complicar el día de mañana, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hacer nuestra manera de jugar futbol y saberlos atacar”.

Añadió “nosotros estamos convencidos en lo que queremos, y de lo que somos, mañana (hoy) hay que pasar, y es que cuando este equipo se corono campeón, siempre utilizaron su posición en la tabla en los Cuartos y Semifinal, esto es una Liguilla hay equipos que marcan una exigencia, otros generan más presión otros más exigencia y son los momentos”.

Reconoció que su equipo puedo ir ganando 4-0 desde el primer tiempo desde el minuto 20 y señaló que Celaya tuvo las suyas, por lo que recalca que hay que saber capitalizar las opciones de gol que se dan.

“Hay que estar concentrados… y en el futbol puede pasar cualquier cosa”.

Dijo que el equipo y la afición tienen que hacer lo suyo este sábado cuando pague la visita Celaya, debe de sentirse el apoyo de casa.

“Nos faltan 7 juegos para llegar a la final de ascenso, pero nos falta el más importante que nos de los 6 restantes”.

En el tema de la afición señaló que por desgracia la pista Olímpica del Marte R. Gómez, sea un problema, ya que no se tiene la cercanía de la gente como en otros estadios “es algo que tenemos que manejar, me ha tocado aquí (local) y de rival, necesitamos ese apoyo, ya que es un equipo juvenil que necesita el apoyo del estadio, por lo que será un factor muy importante”.