Han sido días de intenso trabajo y énfasis en la táctica a aplicar este sábado en la visita de Correcaminos a tierras oaxaqueñas, a sabiendas que la victoria y los tres puntos son la única meta a lograr para seguir aspirando matemáticamente a una calificación.

La derrota está prohibida, o incluso un empate, ya que ello dejaría fuera a los Naranjas de cualquier oportunidad de estar en las finales.

El defensa victorense Orlando García, producto de Fuerzas Básicas de Correcaminos, nos comparte su punto de vista del trabajo de esta semana y lo que esperan para el fin de semana frente a los Alebrijes:

-¿Cómo cayó el punto ante San Luis para trabajar esta semana?-

“Contra San Luis fue un partido muy complicado, ellos vinieron a hacer lo suyo, nosotros intentamos, lástima que ellos nos metieron el gol, nosotros tuvimos llegadas ya al último pero nos faltó concretarlas, y la verdad en los primeros nos costó mucho, ya después fuimos agarrando la pelota, la lluvia también en lapsos del partido no dejaba jugar pero al final logramos sacar el empate”, expresó.

-¿Los puntos que quedan por disputar son mas que vitales?-

“Sí, ya no tenemos que tener errores, tenemos que ir por todo, a ganar los próximos partidos y así seguir teniendo posibilidades de meternos a la liguilla, mientras tengamos chance ahí estaremos peleando”, puntualizó.

-¿Cómo te has sentido ya con la titularidad y dependiendo de ti seguir en esa posición?-

“Muy bien la verdad, me he sentido contento, he dejado todo en la cancha, también hay que decir que el grupo me ha apoyado bien, me respaldan y eso da confianza adicional”, sentenció.

-¿Cómo ha sido esta semana de preparación?-

“Muy buena como todas, estamos solo pensando en el partido del sábado, en ir a sacar el resultado, venirnos contentos y mantener el cero atrás, el rival Alebrijes, como cualquier otro, es un equipo peligroso, los partidos son muy parejos, así lo refleja la Tabla General pero nosotros queremos ganar”, cocnluyó.