Pese a que Correcaminos está a un punto de la calificación a la Liguilla, el portero de la UAT, Iván Vázquez Mellado fue claro al señalar que el equipo no se encuentra preocupado, ni presionado, sino ocupado en buscar el boleto a la ‘fiesta grande’.

“No estamos preocupados, ni presionados, estamos ocupados en hacer bien las cosas y salir de esta mala racha que tenemos en el presente torneo, donde en los últimos juegos no hemos podido sacar los tres puntos”, explicó.

Dijo que ir a buscar la calificación ante el actual Campeón de la Liga Ascenso MX, no se ve nada fácil, tras el buen momento que viven los Reboceros.

“Sabemos que a Correcaminos todos los rivales le juegan diferente, con una mayor intensidad y con más hambre por los tres puntos”, descartó la posibilidad de que el futbol de Correcaminos ya sea tan predecible.

Pero aclaro que a pesar de los malos resultados que en estos momentos vive Correcaminos el equipo esta para jugar el 18 de mayo una final de Ascenso.

“Sabemos que esta es una mala racha, pero este domingo buscamos que se acabe, pero por supuesto que Correcaminos esta para jugar la final de ascenso, primero tenemos que calificar”, concluyó.