Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arquero de Correcaminos en la Segunda División, Héctor Lomelí expresó que la participación del equipo en los últimos dos partidos no ha sido una actuación como la que ellos están acostumbrados, pero que pese a ello, el equipo se encuentra en buen estado y con el firme objetivo de ser campeones.
Lomelí de Anda, externó también que desde un principio se sabía que este partido contra Sahuayo iba a ser complicado, pero destacó también el esfuerzo de sus compañeros que no dejaron de pelear por los tres puntos.
“Fue un partido trabado, no jugamos a lo que se venía haciendo el torneo pasado pero el uno a cero a favor es lo bueno. Los equipos de Michoacán la verdad son muy buenos equipos, Sahuayo se arma bien por lo regular y también hay que recalcar que somos los campeones y todos quieren venir a ganarnos”.
De igual manera, Héctor, que para este encuentro fungió como capitán del equipo, se mostró contento con su participación y la participación de la línea defensiva en este partido, en donde el equipo visitante no pudo anotar.
“La verdad cuando se mantiene el cero, para un portero y para un defensa es un muy buen juego”.
Conforme a la oportunidad que Lomelí ha estado recibiendo en el primer equipo, y su inclusión en el plantel de Ascenso como en Segunda División, el guardameta indicó que su participación será siempre la misma, dejando todo en la cancha y tratando de ser un líder para que el marco naranja esté seguro.
“Siempre uno trabaja para donde lo ocupen, alcanzo a jugar en segunda y pues para mi es lo mejor, estar jugando”.
“El equipo está en buen momento, veo al equipo unido, lo veo metido, trataré de que no vuelva a suceder lo del torneo pasado donde no califican y es un tiempo muy largo en el que estás parado. Hay que buscar primero el bicampeonato y si no se da, llegar bien a la Final de Ascenso”, concluyó.