Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, José Treviño, reconoció que pese a el equipo ha sufrido algunas bajas, las variantes no cambian mucho y es que los jugadores que han sustituido a los lesionados han hecho bien las cosas.

“No existe muchas variantes, a pesar de las lesiones los jugadores que han ingresado por los lesionados han hecho bien las cosas”, expresó que de no recuperarse Ever Guzmán de su problema de lumbares (lesión en la espalda), sería el mismo cuadro que el que enfrentó a Mineros de Zacatecas.

Detalló tal es el caso del arquero victorense Daniel Vogel, quien lleva dos partidos sin recibir gol, después de la lesión que sufrió Eder Patiño, “ambos porteros son buenos, es por ello que se puede dar la alternancia entre ellos mismos, ya que han conseguido hacer un buen papel”.

En el caso de las bajas tan sensibles que se tuvieron en el medio campo como es el caso de la “Chiva” Rosas y Lucas Ayala, el estratega dijo que se tienen también las variantes para cubrir estas bajas, como es el caso de los elementos de Segunda División que se han desempeñado bien el último semestre.

En el tema de su próximo rival, el DT de Correcaminos expresó que en estos momentos el equipo de la UAT viene con una buena inercia de visitante, es por ello que van convencidos a sacar los tres puntos como visitantes.

“La inercia del equipo de visita ha sido muy buena, somos sólidos y nos ha bastado con un gol para traernos los tres puntos, sabemos que el rival es bueno tiene jerarquía, tiene procesos a largo plazo en el tema de los futbolistas, pero nosotros estamos muy bien e ilusionados para traernos los tres puntos”.

Añadió, “la complejidad es alta, la historia tiene un peso, pero creo que mientras que más partidos sin ganar estas más ligado a romperla, pero esperamos en superar esto”.