Ciudad Victoria.- Cansados de los malos resultados y las malas decisiones administrativas, la afición de Correcaminos explotó y reclamó repitiendo el mismo comentario en las redes sociales del Club.

Previo al encuentro de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, este día ante Tapatío, como es habitual el Facebook de Correcaminos subió en una de sus publicaciones, un entrenamiento previo al encuentro con la cita “Activación física previa a nuestro partido de hoy martes”.

De inmediato los reclamos por los malos resultados no se hicieron esperar “Se ven bien contentos hasta parece que van de líderes”, escribió Martín Hernández.

Los comentarios siguieron replicándose y al momento sumaban más de 80 con el mismo comentario, además de “En vez de club de fútbol deberían ser un circo [email protected]&$! payasos”, redactó Miguel Segura.

“No tienen vergüenza”, “Salieron buenos pa’ la foto y videos!!”, “los panistas son los que tienen así al equipo, en las urnas se los cobramos a costo de lo que sea”, entre otras.

Cabe señalar que Correcaminos es penúltimo de la tabla general con 9 puntos, tienen más de un año sin ganar de visitante y esta noche a las 20:00 horas, enfrenta al líder de la clasificación general Tapatío en el estadio Akron.