Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos deja escapar la victoria en casa, después de empatar 1-1 contra Durango en la actividad de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A en la jornada 25.

En la primera parte Correcaminos rompió líneas desde el primer minuto, siendo un peligro por la banda derecha con Juan Carlos Medina.

La primera clara la tuvo Juan “Pollo” Medina, al desequilibrar por la banda, recortaba hacia dentro sacando un disparo donde el guardameta la mandaba para un lado.

Fue hasta el minuto 24′ que Correcaminos abrió el marcador, a balón parado Yilson Rosales se encontraba el esférico dentro del área chica empujándola en el 1-0.

Durango prendió motores, al minuto 39′ en tiro de esquina el capitán Mauricio Hernández remataba de cabeza para empatar 1-1 el asunto.

Para la parte complementaria, los visitantes aumentaron la intensidad manteniendo en zona defensiva a los universitarios.

Correcaminos tuvo en sus manos la victoria sin embargo Yesith Martínez cruzaba de más su disparo saliendo por un lado de la portería de Durango y en los últimos suspiros José Salas desperdició la más clara del partido, frente al arco sin arquero la ‘machuco’ para quedar iguales.

Con este resultado la UAT suma un punto juntando 21 manteniendose en la onceava posición; del otro lado Durango llega a 46 puntos ubicado en el quinto puesto.

Para la siguiente jornada Correcaminos recibe a la UACH el día domingo 22 con horario por definir; mientras que Durango recibe a Tecos el día viernes 20.

Galería