El atacante de Correcaminos de la UAT, Luis Alberto “Chuleta” Orozco, se dijo contento por la forma en que ha sido recibido por sus nuevos compañeros, aseguró que sabe la responsabilidad que tiene como refuerzo y manifestó su deseo de hacer una historia diferente a lo que fue el equipo en el torneo pasado en que no se consiguió calificar a la liguilla para buscar el ascenso.

¿Cómo te sientes al llegar al Equipo Naranja?

“Contento, la verdad me han agradado estos primeros entrenamientos después de haberme integrado, fui bien recibido por mis compañeros y eso es importante para adaptarme lo más pronto posible y encarar el próximo Torneo”, aseguró.

¿Un compromiso importante el llegar a Correcaminos?

“Sí, Correcaminos es un gran Club, un gran equipo que busca siempre el ascenso, apenas tuvieron hace poco esa oportunidad de ascender contra León y no se pudo y bueno la verdad estoy comprometido con el objetivo que tiene la Directiva, el Cuerpo Técnico y todos los jugadores, sé la responsabilidad que tengo y el esfuerzo que se hizo para traerme para acá a Correcaminos”, afirmó.

¿Tu opinión del Plantel que encuentras aquí?

“Excelente, de hecho ya estaba bien formado desde el Torneo anterior, ahora con lo que llegan se vuelve más importante, no se pudo calificar en la campaña pasada pero espero aquí hacer una nueva historia, diferente y que sea muy buena en todos los aspectos”, consideró.

¿Cómo te sientes físicamente al integrarte a este trabajo de preparación?

“Vengo muy bien en todos los sentidos, físicamente muy bien, estuve haciendo pretemporada con Veracruz de donde vengo, fue mi último equipo y con todo el ánimo y disposición de hacer historia aquí en Correcaminos”, afirmó.

¿Qué le dices a la afición naranja?

“Que estamos con toda la entrega, que sepan que con la afición todo mi compromiso y decirles que en Correcaminos vemos una gran posibilidad de lograr el ascenso y bueno paso a paso comenzando en Cruz Azul Hidalgo”, finalizó.