Cd. Victoria, Tamaulipas.- Adán Núñez, defensor del equipo de Correcaminos Segunda División, indicó que este partido contra Calor de San Pedro, fue un partido que se les complicó pero que a pesar de todas las circunstancias, lo importante fue sacar el resultado 3-2 “La verdad que no nos había tocado un partido tan apretado pero creo que es mejor tenerlos ahorita y aprender de esto a ya estando en liguilla que se nos complica”.

Este partido en específico, fue un partido en donde Correcaminos tuvo ciertas complicaciones pero a diferencia de partidos previos en Ciudad Victoria, no se goleó. La contundencia fue un factor a destacar durante los noventa minutos y Núñez reconoció que se tiene que pulir ese aspecto en el equipo “Tenemos que seguir entrenando y mejorar un poco la definición porque esta vez sí nos faltó bastante… La verdad que era un partido que estaba un poco controlado, ya para el segundo tiempo empezaron a apretar, se nos complicó pero gracias a Dios se sacó el resultado” expresó.
Por último, Adán Núñez mandó un mensaje a la afición para que los siga apoyando durante este torneo y sigan asistiendo a los partidos de Segunda División “Que vayan a vernos, creo que todos somos la misma institución, tenemos los mismos colores y a nosotros también nos ilusiona verlos en la grada… es bonito tenerlos ahí” finalizó.