Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Los resultados no se dan… por lo que hay que tomar nuestras cosas e irnos”, fue así como el entrenador de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez renuncia al equipo, tras sumar 4 juegos sin ganar y dejar a la UAT en los últimos lugares del descenso.

La derrota de 2-1 ante Juárez FC y luego de todos los problemas extra cancha que vive el Club de Correcaminos, el estratega decide hacerse a un lado, declaraciones que terminó dando en la rueda de prensa de esta noche.

“Me da pena que recibo mentadas de madre que creo que son justas, también escuchó a allá arriba y a “Rafa” (Flores Alcocer) le tunden por todos lados, me da pena… me da tristeza porque no se lo merece, ya que yo le pido jugadores y él me los trae y tristemente no le entregó buenos resultados”.

Añadió “yo vengo ya no tanto a dar explicaciones, yo vengo a renunciar, yo creo que la directiva tiene que buscar una mejor opción, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y no nos alcanza, no es que los jugadores no quieran a veces no nos alcanza; lo más correcto es presentar la renuncia y que el club y Rafa (Presidente) elijan la mejor opción… Hay desatenciones dentro de la cancha que cuestan puntos que cuestan resultados”.

Correcaminos actualmente tiene 12 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla general; en el tema del cociente se encuentra en el penúltimo lugar, solo por encima de Venados de Mérida, quien juega este domingo ante Leones Negros de la U de G.