Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gris empate fue el que se vió esta noche en el inmueble del 17 Carrera Torres, donde Correcaminos empata 1-1 ante los Mineros de Zacatecas, en actividad de la fecha 5 del torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

A través de dos penales fue como el invitado de honor se hizo presente en el partido, donde se terminaron compartiendo unidades.

En las acciones de juego, ambos equipos se enfocaron en el medio campo, pero fue hasta el minuto 22, cuando Francisco Rivera, celebró anotando el primero de la noche. El futbolista de Mineros marcó de penalti dándole esperanza a los visitantes de llevarse el triunfo.

Correcaminos tocaría la puerta en dos ocasiones, la primera fue al minuto 30, cuando su mejor hombre Jesús Álvarez Morín se quedó a nada de marcar el gol del empate tras una chilena qué pasó por encima del arco.

Minutos más tarde el mismo atacante de la UAT recibió el balón en el área chica, pero no pudo controlar el balón y se le va la oportunidad.

Al iniciar el complemento, el silbante decidió marcar un penal a favor de los locales. Jesús Alvarado, con mucha seguridad, se encargó de anotarlo para igualar la pizarra en el Marte R. Gómez.

Ya en la recta final del partido el cuadro de Zacatecas estuvo a nada de ganar el juego, pero su ataque se fue por un costado .

Ahora la UAT sale de casa para enfrentarse a los Leones Negros de la U de G en casa, mientras que Mineros recibe a Atlante.

Galería