Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero hondureño, Rubilio Castillo, regresó a los entrenamientos de Correcaminos y ya es contemplado para ser el hombre gol ante Necaxa, el catracho aseguró que trabaja fuerte para ayudar a sus compañeros.

“Gracias a Dios vamos de a poco recuperándonos, agarrando confianza en la cancha y todo resultó como lo planee, como lo planearon los doctores y como lo planeó Dios también, estamos trabajando para ver si estamos para el partido y ayudarle a mis compañeros a seguir por este buen rumbo”, expresó a Extremo Deportivo.

A pesar de la falta de gol en el equipo, Rubilio dijo no considerarse pieza clave en la Fuerza Naranja.

“Pieza clave somos todos, al final necesitamos de todos, cada pieza cada jugador que le toque jugar lo haga de la mejor manera y yo consideró que soy pieza importante como lo somos todos, Correcaminos necesita de todos para salir adelante”, explicó.

Dijo que él no se echará el “equipo al hombro”, pero si aportará para seguir con el buen trabajo de Correcaminos.

“El equipo al hombro no creo, simplemente la disposición, la disponibilidad de poder trabajar y de ayudar al equipo en base a lo que necesita, nosotros simplemente vamos aportar y todos somos piezas importantes, todos damos lo mejor por este equipo y si nos toca viajar esperamos hacerlo de la mejor manera y seguir por esta senda importante con buen paso”, puntualizó.

Por último, aseguró que siempre hay una vez para ganar y ellos buscarán hacerlo en Aguascalientes ante Necaxa.

“Siempre hay una primera vez como se dice y nosotros vamos hacer nuestro trabajo para ganar allá, Necaxa también lo va a hacer y son 90 minutos, 11 contra 11 y ellos cuentan con ser locales pero nosotros estamos convencidos que podemos ir a ganar allá”, concluyó.