Cd. Victoria.- Luego de la derrota de 2-1 ante el Tapatío, el estratega de Correcaminos Hibert Ruíz, fue claro al señalar su equipo regalo los primeros 45 minutos del encuentro.

“Regalamos el primer tiempo y esto se vio al minuto tres cuando nos cae el primer gol, siendo esta una gran evidencia del momento que pasamos, donde demostramos mucha desconcentración y algo complicado en mucho de los sentidos y primero tenemos que encontrar estabilidad”.

Y es que reconoció que el rival terminó dominando el encuentro, ya que el cuadro de la UAT tuvo pequeños destellos de futbol en el Estadio Akron.

“Te topas con un plantel que tiene una idea futbolística muy distinta, por lo que cambiar el chip en cuatro días es muy complicado, puede sonar a pretexto, pero es así, por lo que nosotros hemos tratado de emplear todo lo que podamos”.

Con esta derrota Correcaminos se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general, solo a la espera del resultado del duelo entre Leones Negros de la U de G, ante Morelia, partido que se disputará este jueves a las 21:30 horas.