Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero de Correcaminos, Ever Guzmán, fue claro en señalar que esta temporada se buscará revertir el mal torneo que tuvieron en el Apertura 2015, donde se finalizó en el penúltimo lugar de la tabla general y se quedaron fuera de la Copa MX.

“Estamos con los deseos y las ilusiones de hacer las cosas de la mejor manera, de revertir el mal torneo que se hizo en el anterior y ahora con esa revancha deportiva que, los que estuvimos el torneo anterior tenemos y queremos sacar esto adelante”, expresó.

Aseguró que para lograr el objetivo, el equipo tendrá que cumplir con puntos claves que se perdieron en el torneo anterior.

“El equipo tiene que ser más intenso, tiene que estar más concentrado los 90 minutos y lo que se agregue, y ser más contundentes, acertar en los detalles que no se acertaron en el torneo pasado”, puntualizó.

Reconoció que la competencia por la titularidad será más cerrada, debido a que no se tendrá el torneo de Copa MX, pero confía en ganarse un puesto.

“Seguramente va a ser complicado, ojalá que se le dé chance al que ande mejor y de nuestra parte vamos a hacer todo para buscar nuestro puesto”, finalizó.